¿Pero
esto qué es?

El único mapa de posicionamiento de vinos que existe en el mundo.

La única herramienta capaz de identificar los vinos que realmente te gustan.

¿Cómo funciona?

Te lo explicamos:

Se realiza un estricto análisis de una veintena de parámetros físicos y químicos y nuestra IA visualiza el sabor del vino percibido por cualquier cliente, representándolo en los cuatro ejes: la acidez (Crisp), el dulzor (Sweet), la solubilidad (Grip) y el volumen (Mellow). Hemos logrado lo imposible, dibujamos el sabor del vino. El humano sólo entiende lo que ve.

A través de unos algoritmos lo trasladamos a nuestro Wine Positioning SystemTM, que nos permite compararlo con todos los vinos del mundo y entender las similitudes y diferencias exactas entre ellos.

Tanto la ubicación en el WPS de cada vino como su Polígono del Sabor se construyen mediante una tecnología exclusiva para España, en Bodegas Personales.

Esquema del vino
Gráficos del vino
para que sirve

¿Y esto para qué sirve?

El reto está en conseguir perfilar vinos adecuados para el consumidor y recomendar con precisión vinos similares que vayan a gustar. Nuestro WPS ofrece un método objetivo y preciso para recomendar vinos a los clientes de acuerdo con sus verdaderas preferencias de sabor individuales. Recomendaciones totalmente personalizadas de otros vinos que sabemos que te gustarán y que probablemente no probarías.

Y esto, y muchas más cosas que te contamos aquí,
nos hacen diferentes y exclusivos.

Descúbrelas aquí